Take-Two trabaja en varios juegos sin anunciar

Año fiscal 2014 será histórico para la distribuidora

Take-Two trabaja en varios juegos sin anunciar

Año fiscal 2014 será histórico para la distribuidora

El director de operaciones de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, reveló esta semana durante su participación en la Wedbush Transformational Technologies Conference, que su compañía tendrá un año histórico con el estreno de GTA V, pero más adelante hay varios juegos sin anunciar en su línea de producción.

“Yendo más allá del 2013, con Grand Theft Auto V debutando el 17 de septiembre, el año fiscal 2014 debería ser uno de los mejores años en la historia de la compañía con ganancias sustanciales y crecimiento en los ingresos”, dijo Slatoff. “Ya también tenemos una extensa línea de producción de títulos sin anunciar en desarrollo de los cuales sabrán en futuros meses”, agregó, no sin antes resaltar la importancia de sagas como Red Dead, Mafia, Borderlands, L.A. Noire y Max Payne.

A comienzos del año pasado tanto 2K Czech como Rockstar San Diego comenzaron a contratar gente para sendos proyectos de mundo abierto, lo que permite especular con respecto a secuelas para Mafia y Red Dead, pero quizá en el próximo E3 sepamos más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising