Creadores de God War están entusiasmados con PS4

Sony Santa Monica dice que nos sorprenderá

Creadores de God War están entusiasmados con PS4

Sony Santa Monica dice que nos sorprenderá

Aunque por el momento está concentrado en God of War: Ascension, Sony Santa Monica ya sueña con trabajar en PlayStation 4, pues el equipo está seguro de que con el poder de la nueva consola podrán sorprendernos a todos.

“Si nos dan suficiente tiempo y esas especificaciones, los vamos a sorprender. Nuestro equipo es muy bueno”, declaró el diseñador en jefe Mark Simon. “El hardware en sí mismo tiene 16 veces la memoria que teníamos en la consola previa”, continuó el desarrollador. “El hardware remueve las cadenas en términos visuales.”

Dicho lo anterior y, como mencionamos al comienzo, de momento Sony Santa Monica está pensando sólo en God of War: Ascension, mientras que el PlayStation 4 es una “tierra de la imaginación” para el futuro. “No la hemos tocado. Ni siquiera nos estamos concentrando en eso", agregó Simon. "Todo en lo que estamos pensando es en el lanzamiento de la próxima semana. Imagino que vamos a estar en nuestros foros hablando con los jugadores sobre su experiencia multiplayer y tratando de resolver asuntos inmediatamente. Tendremos a la mitad de nuestro equipo listo para eso.”

Aunque debutó hacia el final del ciclo del PlayStation 2, la espectacularidad y sólidas mecánicas de juego de God of War, rápidamente convirtieron a la serie en un estandarte también del PlayStation 3, permitiéndole recibir 2 entregas adicionales a Ascension, que sale la semana entrante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising