EA: no vetaremos a quien pida reembolso por SimCity

Políticas de la compañía ponen obstáculos para devolución

EA: no vetaremos a quien pida reembolso por SimCity

Políticas de la compañía ponen obstáculos para devolución

Ante la incómoda situación que algunos usuarios de SimCity están viviendo con la saturación de servidores y la imposibilidad de jugar, ya se habla de peticiones de reembolso, y aunque hoy por la mañana circularon rumores sobre la posibilidad de veto de Origin en caso de solicitar una devolución, EA ya aclaró que no es el caso, aunque sus políticas sí ponen algunas trabas.

“Si lamentablemente sientes que te decepcionamos, siempre puedes solicitar el reembolso de tu orden en http://help.origin.com/contact-us, aunque estamos en el proceso de resolver este asunto”, explicó Marcel Hatam, administrador global de comunidad de Origin.

El detalle es que las políticas de Electronic Arts no contemplan la figura del reembolso en copias digitales, sólo físicas. Además, se considera en casos excepcionales, y según el servicio de atención a clientes de EA, este caso no califica como tal aún.

Entretanto, EA y Maxis siguen trabajando a marchas forzadas para resolver los problemas de saturación que padece el juego. Inquietantemente, mañana se estrena SimCity en Europa, lo que probablemente complique aún más las cosas.

Hace unos instantes dimos a conocer que Amazon dejó de distribuir copias digitales del juego en espera de que se resuelvan los contratiempos técnicos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising