Caricatura de Angry Birds se distribuirá a través de juegos

El canal estará disponible en todas las versiones del juego

Caricatura de Angry Birds se distribuirá a través de juegos

El canal estará disponible en todas las versiones del juego

Hoy, Rovio Entertainment anunció que la serie animada de Angry Birds estará disponible a través de todos los juegos de la franquicia. Según declaraciones de la compañía, es la primera vez en la industria que un canal de distribución de video es lanzado a través de múltiples plataformas por medio de distintos títulos. El 16 y 17 de marzo el contenido estará disponible en todos los productos de Rovio, así como también en distintos proveedores de video, Smart TV y otros dispositivos.

El lanzamiento también se realizará por medio de canales tradicionales. Mikael Hed, presidente de Rovio, declaró al respecto: "Hemos esperado mucho para decirle a nuestros fans la historia de los Angry Birds y los Bad Piggies y para presentar sus personalidades y su mundo a detalle. Estamos muy complacidos por presentar todo esto a través de nuestro nuevo canal, con acceso sencillo e instantáneo a las historias en la palma de nuestra ano. Con más de 1.7 mil millones de descargas, podemos alcanzar una audiencia global mucho más amplia y comprometida que la distribución tradicional permitiría. Lanzar el canal, y asociarnos con algunos de los mejores proveedores de video on demand y redes de televisión, es una importante logro para nosotros en el camino a convertirnos en una potencia del entretenimiento."

El mes pasado, reportamos los planes de Rovio para lanzar Angry Birds Toons, la serie animada que busca fortalecer la marca y servir de plataforma para impulsar la película que se estrenará en 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising