Poker Night at the Inventory 2 podría estrenarse la próxima semana en PAX East

Nueva actualización de Team Fortress 2 trajo pistas al respecto

Poker Night at the Inventory 2 podría estrenarse la próxima semana en PAX East

Nueva actualización de Team Fortress 2 trajo pistas al respecto

Unos años atrás, cuando la popularidad de Telltale Games aún no había explotado debido a sus historias emotivas de zombies, la compañía lanzó un simple pero interesante crossover, Poker Night at The Inventory incluía a Strong Bad de Homestar Runner, Max de Sam & Max, Tycho de Penny Arcade y Heavy Weapons Guy de Team Fortress 2, jugando clandestinamente Texas Hold 'em. Ahora unos años después, se prepara la secuela, la cual podría anunciarse dentro de los próximos días.

La actualización de ayer martes de Team Fortress 2 trajo variadas nuevas adiciones al juego, entre ellas, 5 objetos promocionales para un juego sin definir y todos los archivos comienzan con "pn2_..." insinuando obviamente Poker Night 2. Los objetos en cuestión son una máscara de Handsome Jack de Borderlands 2, el sombrero de Sam de Sam & Max, El Cuchillo de Brock Samson de Venture Bros., la corona de Evil Ash de Evil Dead y las botas de Chell de Portal.

Acá podemos asumir que personajes de todos estos universos se verán las caras nuevamente en Poker Night 2 y no es para nada descabellado, Telltale mencionó que el gran ingreso de dinero por parte de The Walking Dead les permitiría crear mas secuelas como esta, y sería anunciado en la próxima PAX ya que el primero fue anunciado igualmente en una PAX.

Ahora solo esperemos que esta vez si se incluya juego en línea y mas modos de juegos, pero que se mantenga el humor y las conversas entre los personajes que tan atractivo hizo al primero. No espero menos calidad que el nivel de la historia del Heavy con el Engineer del equipo BLU.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising