Atrasan Disney Infinity por razones de negocios

El juego ahora saldrá en agosto

Atrasan Disney Infinity por razones de negocios

El juego ahora saldrá en agosto

Disney anunció hoy que su anticipado juego de aventura, Infinity, será retrasado de junio al 18 agosto por razones de negocios.

Infinity estaba originalmente agendado para debutar al mismo tiempo que la cinta de animación, Monsters University, pero de acuerdo con John Pleasants, copresidente de Disney Interactive, las tiendas veían una mejor oportunidad si lo lanzaban más cerca de la temporada navideña.

Esto también significa que Disney Infinity tendrá una competencia más directa con Skylanders: SWAP Force, que saldrá en otoño.

“Creemos que es bueno salir primero y apoyarnos en la temporada de ventas más importante del año”, dijo Pleasants.

El ejecutivo fue enfático a la hora de descartar asuntos de calidad como causa del retraso, pero reconoció que los 2 meses extra de desarrollo son bienvenidos. “Podríamos entregar el juego en junio si quisiéramos. Pero si me preguntas si el cambio de 2 meses nos ayudará, diría que seguro, claro. Nos da más tiempo para agregar adornos y asegurarnos de que todo funcione”.

Disney Infinity es un ambicioso proyecto de corte toys to life, donde los consumidores complementan su experiencia de juego comprando figuras y accesorios físicos de las franquicias más reconocidas de Disney. Si quieren saber, más, les dejamos el enlace a un artículo especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising