Campaña de Skullgirls en IndieGoGo logra fundar a Big Band

13 días aún quedan para cerrar la campaña

Campaña de Skullgirls en IndieGoGo logra fundar a Big Band

13 días aún quedan para cerrar la campaña

Si bien SkullGirls no ha logrado las hazañas que últimamente hemos visto en Kickstarters con proyectos fundados con un millón de dólares en menos de 7 horas, han estado bastante tranquilo y a buen paso, logrando reunir a la fecha mas de 381 mil dólares y logrando los fondos necesarios para crear a Big Band.

Big Band marcará un antes y un después en el fighter, siendo el primer personaje masculino en el juego reconocido por estar compuesto solo de féminas. Aún faltan que superen los 400 mil dólares para darle su propio escenario e historia a Big Band, lo cual no sería descabellado que lo lograran, considerando que aún tienen 13 días a su haber.

Con todo el dinero recaudado hasta el momento, Lab Zero Games podrá añadir al juego a Squigly por completo, packs de voces adicionales y al mismo Big Band. Cabe indicar que de momento, en principio lanzarán Squigly por que ya esta a medio camino, el hombre saxofón demorará un poco mas pues se debe empezar casi de cero en su producción.

Y para aquellos interesados, no, aún no hay información sobre que sucederá con los objetos promocionales de Team Fortress 2. Porque SOMBREROS.

Vía | IndieGoGo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising