Descubre cual es el quehacer diario de los empleados de Aperture Laboratories

Mini-serie Aperture R&D se estrena en Machinima

Descubre cual es el quehacer diario de los empleados de Aperture Laboratories

Mini-serie Aperture R&D se estrena en Machinima

Te has imaginado como sería el diario vivir laboral de unos empleados trabajando en las dependencias de Aperture? Pues ya no es necesario que imagines tanto, pues Machinima y Wayside Creatios han creado una nueva mini-serie que nos muestra como las creaciones del especial laboratorio se materializan, así como los conflictos internos de este, todo manteniendo el humor de la franquicia.

Hemos visto excelentes trabajos audiovisuales inspirados en Portal en la internet a lo largo de estos años, como Lab Ratt y No Escape, pero ahora llega esta serie la cual fue fundada por Machinima y creada por Wayside Creations, los mismos tras la mini-serie Fallout: Nuka Break, que nos muestra otro lado de la desquiciada instalación científica, tomando mas el apartado cómico de Portal en Aperture R&D (Research & Development).

Se nota que existe un gran trabajo de research, así como bastante dinero de por medio, dando un resultado bastante profesional a este nuevo producto basado en la franquicia de Valve. Muy recomendable, con el humor que caracteriza a la serie y con mas episodios en el horizonte, este es una de esas pocas joyas de Machinima a las cuales hay que ponerle el ojo y estar atento a nuevo material, eso mientras esperamos mas de Bite Me.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising