Transistor es el nuevo juego de SuperGiant Games

Creadores de Bastion presentan en sociedad su nuevo beb

Transistor es el nuevo juego de SuperGiant Games

Creadores de Bastion presentan en sociedad su nuevo beb

SuperGiant Games estuvo en silencio bastante tiempo, luego del arrollador éxito que tuvo su juego debut, Bastion, todo el mundo estaba esperando cual podría ser el siguiente proyecto de la compañía y hoy han presentando Transistor, el cual deja los mundos mágicos y con tonos del pasado para mostrar un universo completamente futurista en la ciencia ficción.

Transistor cuenta la historia de Red, una mujer que vive en Citybank que al parecer tiene cierta fama dentro de esta, quien debe averiguar por qué las voces mas influyentes de dicha ciudad están desapareciendo uno por uno. Ahora la mujer deberá luchar por su vida con la misma arma que casi fue utilizada para eliminarla. El gameplay se ve muy similar al de Bastión, con una vista isométrica, pero obviamente con un estilo visual, música, ambiente y enemigos futuristas.

El mismo equipo creador de Bastion esta haciendo Transistor mas gente nueva que se añadió al estudio y el estudio comenzará a responder dudas mendiante Twitter y Facebook, así como en la próxima PAX East, donde si bien no estará el juego, están mas que dispuestos a responder preguntas de los fans y la prensa. No han decidido aún en que plataformas estará Transistor, pero podemos esperar un lanzamiento a principios del 2014.

Vía | SuperGiant Games

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising