ANALISTA: renuncia de Riccitiello ocurre en momento adecuado

Peter Moore y Frank Gibeau serían candidatos a la dirección

ANALISTA: renuncia de Riccitiello ocurre en momento adecuado

Peter Moore y Frank Gibeau serían candidatos a la dirección

Por más incómoda que pueda llegar a ser, la partida de John Riccitiello el próximo 30 de marzo vendrá en un momento adecuado, pues el año fiscal está por terminar y la nueva generación está a la vuelta de la esquina; esto de acuerdo con el consultor Colin Sebastian, de la firma R.W. Baird.

“Pensamos que el momento para la transición en la dirección general tiene sentido al final del año fiscal y de cara a la siguiente generación de consolas, y una sólida alineación de juegos para la segunda mitad de 2013”, explicó Sebastian.

El analista dijo que la compañía en sí estaba bien parada para enfrentar los tiempos de cambio, pero reconoció que hubo traspiés financieros y errores graves que afectaron la administración de Riccitiello. Y para terminar, Sebastian postuló al director de operaciones, Peter Moore, y al presidente de EA Labels, Frank Gibeau, como principales candidatos para la dirección de la compañía.

John Riccitiello anunció su renuncia ayer, asumiendo la responsabilidad por un año financiero que no fue satisfactorio. Hoy, las acciones de la compañía cerraron a la alza como resultado del movimiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising