Juega los niveles de Sonic Unleashed en el motor de Sonic Generations

Modders de la escena PC llevaron los niveles al nuevo juego

Juega los niveles de Sonic Unleashed en el motor de Sonic Generations

Modders de la escena PC llevaron los niveles al nuevo juego

Hoy día podríamos dejar que los fans mejoren todo cuando un juego esta en PC. Ya arreglaron SimCity y ahora llevaron los niveles de un antiguo juego de Sonic al mas nuevo juego de Sonic, dándole un nuevo aire a las aventuras del erizo azul.

Todos recordamos la oscura época de los horribles Sonic en 3D y quisiéramos olvidar, Sonic Unleashed fue un paso en la dirección correcta, si no hubiera sido por los momentos nocturnos y el control del Sonic lobo. Ugh. Aún así los niveles de día eran bastante buenos y servirían como las base de lo que vendría en el positivo futuro de Sonic y sus amigos.

Por ello, y viendo el potencial de estos, un grupo de modders de ModDB se pusieron a trabajaron y llevaron los niveles de día de Unleashed y los colocaron en Sonic Generations para PC, pudiéndose jugar dichos niveles con todos los avances gráficos y de gameplay que posee el aclamado Generations, sumado el mejor framerate, actualización gráfica y otros.

Para jugar solo necesitas una copia de Generations en Steam y descargar la modificación que transforma por completo el juego, y puedes jugar sin miedo de que borre tus partidas guardadas. Sega hasta alturas debería lanzar de una maldita vez Sonic '06 en PC para que la comunidad lo arregle. Puede que la historia no tenga remedio, pero algo se puede hacer con el gameplay, considerando que los niveles de este mod fueron porteados desde Xbox 360.

Vía | Destructoid [Gracias @seanlole]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising