Steam anuncia su programa Early Access

Los jugadores podrán involucrarse en el proceso de desarrollo

Steam anuncia su programa Early Access

Los jugadores podrán involucrarse en el proceso de desarrollo

Valve reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que añadirán una nueva sección a la biblioteca de Steam, mediante la cual los jugadores podrán obtener acceso anticipado a diversos proyectos que se encuentren en desarrollo.

Los títulos que participen en el programa Early Access de Steam podrán ser jugados por las personas que decidan comprarlos durante su proceso de desarrollo, lo que les permitirá vivir una experiencia más intima con el juego a lo largo de su ciclo de creación, además de que podrán interactuar con el desarrollador y ofrecer retroalimentación.

"Muchos juegos ya están operando como un servicio continuo que crece y evoluciona con la participación de los clientes y la comunidad. Greenlight nos ayudó a elevar el interés por Kinetic Void y ahora Early Access de Steam nos permitirá continuar el desarrollo de nuestro juego al mismo tiempo que recibimos retroalimentación, datos y soporte cruciales de parte de la comunidad de Steam.", reveló Sean Pollman, directivo de Badland Studio.

Los primeros títulos compatibles con Early Access serán:

    1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
    Arma 3
    Drunken Robot Pornography
    Gear Up
    Gnomoria
    Kenshi
    Kerbal Space Program
    Kinetic Void
    Patterns
    Prison Architect
    StarForge
    Under the Ocean

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising