Ante un Coliseo lleno se realizaron las finales de Liga Samsung

Torneo de verano terminó con Isurus Gaming y RoH entre los ganadores

Ante un Coliseo lleno se realizaron las finales de Liga Samsung

Torneo de verano terminó con Isurus Gaming y RoH entre los ganadores

Este fin de semana recién pasado se llevó a cabo el Coliseo de Liga Samsung, el cual presentó como atracción principal las finales de la Liga de Verano que se jugó entre Enero y Marzo en las disciplinas de League of Legends, Dota 2, StarCraft II y Counter-Strike: Global Offensive, junto a otras actividades en el recinto.

El evento principal se llevó a cabo dentro del Teatro la Cúpula en el Parque O’Higgins, donde fueron las finales de los juegos previamente mencionados. A continuación los ganadores.

  • Renegades of Hell dominaron por completo StarCraft II en tres de sus miembros se llevaron los tres primeros lugares, Anselmo ganando el tercer lugar, Darkness quedándose con el segundo y Kieds sorpresivamente se lleva el primer lugar.
  • En Counter-Strike: Global Offensive, Virtual Assassin venció a los favoritos de With your Sister! por el tercer lugar, mientras que el enorme (en cantidad de jugadores) Real Academy Krusnik venció a Team kexpz por las finales en el shooter de Valve.
  • El Domingo y ante un lleno de personas se llevaron a cabo las finales de Dota 2 y LoL, en el MOBA de IceFrog, RandomAGI dominó y venció a team kexpz por el bronce en la categoría, mientras que Photo 0r fake, los campeones previos en el primer Dota, ganaron su primer campeonato en Dota 2 ante ChileanFive, una de las revelaciones del torneo.
  • El evento principal de todos, League of Legends estuvo colmado de emociones, donde en una peleada y emocionante final, Isurus Gaming (previos Gosu All Star) logró el bi-campeonato de LoL al derrotar por 2 a 1 a Renegades of Hell, donde parecía que Isurus perdía el control en el segundo encuentro, la destrucción de torres y oro acumulado fue clave para su triunfo.

Junto a esto, diversas actividades se realizaron alrededor del coliseo, con exhibiciones de diversos juegos y equipos de variadas marcas, sesión fotográfica con modelos caracterizadas de personajes de videojuegos y el carismático Vardoc compartió con los fanáticos. En el aspecto técnico, el equipo de Liga Samsung saca números alegres, con mas de 40 mil visitas al sitio, 4 mil espectadores presenciales entre los dos días y un Peak de 4600 personas viendo la final de LoL en vivo, terminando entre los canales mas vistos en Twitch.

Sin duda un gran fin de semana para la escena de los eSports que con todo este tamaño apoyo de la gente y la comunidades de los juegos involucrados, saca cuentas alegras y ya comienza a preparar lo que será el torneo de apertura en miras a los Panamericanos WCG 2013. Revisa toda la información en detalle en el sitio de Liga Samsung y ve todas las fotos en el el Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising