Se aplicarán nuevas reglas a Madden NFL 25

Los corredores ya no podrán golpear con la coronilla del casco

Se aplicarán nuevas reglas a Madden NFL 25

Los corredores ya no podrán golpear con la coronilla del casco

La semana pasada, la NFL aprobó 4 cambios importantes al reglamento de la liga, los cuales serán implementados en la siguiente edición de Madden NFL, según un vocero de EA Sports.

La modificación más importante es aquella que prohíbe a los corredores agachar la cabeza para golpear a un oponente con la coronilla del casco fuera de la zona de los tacles. El cambio es polémico, pues en aras de evitar más contusiones cerebrales dejará expuestos al contacto rival a los portadores del balón.

También se derogó la controvertida Tuck Rule, que consideraba pase incompleto cualquier pérdida de balón del mariscal de campo cuando su brazo estuviera en un movimiento frontal, incluso si era claro que el jugador se había arrepentido de enviar un pase y se preparaba para guardar el balón nuevamente. Ahora, si el quarterback se arrepiente de lanzar un pase y pierde control del ovoide antes de protegerlo completamente con el cuerpo, se catalogará como fumble.

Otra modificación prohíbe los bloqueos por detrás y debajo de la rodilla o peel back blocking en cualquier parte del campo y el amontonamiento de jugadores de un solo lado de la línea de golpeo para tapar goles de campo.

Será interesante ver cómo EA Tiburon adapta estos complejos cambios a la mecánica de juego de Madden NFL 25, primera entrega de nueva generación, con la cual también se celebrará el primer cuarto de siglo de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising