Skullgirls obtiene tercer personaje extra, campaña en IndieGoGo llegando a su fin

Robo-Fortune añadida como incentivo para lograr los 725 mil dólares

Skullgirls obtiene tercer personaje extra, campaña en IndieGoGo llegando a su fin

Robo-Fortune añadida como incentivo para lograr los 725 mil dólares

La FGC (Fighting Games Community) y Lab Zero están de fiesta, ya que por lo visto, la campaña para recaudar fondos para Skullgirls cerrará la jornada con bombos y platillos, con 18 horas para finalizar y mas de 694 mil dólares al momento de cerrar esta nota. Con esto, todo lo prometido a la fecha se dará por cumplido y ahora se añade un tercer personaje al repertorio, con escenario e historia incluidos.

Gracias a todo lo donado, Skullgirls verá su vida expandida enormemente los próximos meses, con 3 personajes con historia y escenario incluido y 6 packs de voces. Squigly y Big Band ya son una realidad, ahora el tercer personaje será decidido por la comunidad que apoyó el proyecto de entre la enorme lista disponible, la votación comenzará mañana y solo necesitas donar desde un dólar para ser parte de la elección.

Ahora en las horas finales, se está buscando el último gran impulso para llegar y empacar todo con 725 mil dólares, ya que al llegar a dicha suma, se añadirá un cuarto personaje, una version Robótica de Fortune (en lugar de solo un pack de voces) y además la gente de Mane6, actualmente trabajando en su juego de peleas de equinos, recibirá absolutamente gratis el Z Engine, motor en el cual corre Skullgirls. Aún queda tiempo para donar y considerando que cada vez que apreto F5 se añaden otros mil dólares a la campaña, creo que veremos un final mas que feliz para todas las partes involucradas en esto.

SkullGirls | IndieGoGo

Vía | ScrewAttack

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising