Disfruta del primer teaser trailer de Broken Age

Double Fine muestra más de lo que será su proyecto de Kickstarter

Disfruta del primer teaser trailer de Broken Age

Double Fine muestra más de lo que será su proyecto de Kickstarter

En cuanto me enteré la semana pasada de que trataba este título, me lo vendieron instantáneamente. Ahora que tenemos las primeras imágenes en movimiento me convencieron para pre-comprarlo definitivamente. Double Fine presentó el primer teaser trailer de su nuevo juego de aventuras, el cual luce encantador y busca cumplir con lo prometido.

Broken Age es el juego donde controlas las vidas paralelas de una chica que fue seleccionada por su comunidad para ser sacrificada ante un monstruo marino contra su voluntad y la de un chico astronauta aburrido y confinado a las paredes de su estación espacial controlado por una inteligencia artificial de la cual solo desea salir.

El primer trailer muestra un hermoso estilo de arte, así como muy buenas animaciones faciales y expresiones, aún falta ver lo del gameplay, pero eso es solo cuestión de tiempo. Si al igual que yo estás arrepentido de no haber donado en su momento, aún puedes hacerlo pre-ordenando el juego en su sitio web y ser parte de las mas de 90 mil personas que están aportando sus ideas mientras se construye el juego.

Considerando que el género de las aventuras point-and-click fue revitalizado por The Walking Dead el pasado año, Broken Age entra en un terreno seguro, donde viene a demostrar que este estilo de juegos volvió para quedarse. Double Fine pretende tener el juego disponible para fines de año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising