El Dante de DmC iba a ser parecido al de Devil May Cry

Capcom rechazó las primeras ideas de Ninja Theory

El Dante de DmC iba a ser parecido al de Devil May Cry

Capcom rechazó las primeras ideas de Ninja Theory

El cambio de "look" que sufrió Dante en DmC: Devil May Cry fue una de las polémicas más grandes con las que ha lidiado Capcom; sin embargo, pudo haberse evitado gran parte de ese problema si hubiera aceptado las primeras propuestas creativas que Ninja Theory realizó cuando apenas concebían el reboot.

El primer arte conceptual y los bocetos que realizó Alessandro Taini, director de arte del juego, mostraban a un Dante cuyo cabello era de color blanco. La razón de eso fue que, pese a que sabía que Capcom quería algo diferente al cazademonios que Hideki Kamiya creó con la serie original, no deseaba despegarse por completo del personaje, así que Taini y su equipo partieron de la icónica cabellera para crear a un Dante particular sin que los fans sintieran alguna clase de desapego.

“Así que comenzamos a dibujarlo cuando era un niño. [Queríamos] explicarles a las personas por qué su cabello era blanco”, explicó Taini. Lamentablemente, Capcom rechazó la idea porque aún no veía a un personaje diferente, así que, a partir de ese punto, comenzaron a reestructurar a Dante hasta que poco a poco fue tomando la imagen que ahora conocemos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising