Poker Night 2 formalmente anunciado por Telltale Games

Incluirá objetos desbloqueables en varios juegos y consolas

Poker Night 2 formalmente anunciado por Telltale Games

Incluirá objetos desbloqueables en varios juegos y consolas

Luego de presenciar lo que sería The Key Party y de como la internet arruinó toda la sorpresa, en la primera pieza de info real en este Día de los Inocentes Gringo donde todo es falso, Telltale Games anunció formalmente a la prensa y mundo Poker Night 2.

Se confirmó todo el elenco filtrado hasta ahora y se confirmó que el rol de GLaDOS será de Dealer de las partidas de Texas Hold 'Em. El juego ahora luce bastante mas robusto que su predecesor, considerando que se confirmó para PC/Mac, Xbox 360 y PS3, con mas plataformas a anunciarse a futuro.

El anterior juego entregó varios objetos desbloqueables para TF2, pero dado que esta vez se expanden los universos y plataformas, Telltale Games ahora ofrece mucho más, nuevamente ofreciendo objetos cosméticos para la versión de PC de Team Fortress 2, skins y sombreros para Borderlands 2 en la tres plataformas, avatares exclusivos para Xbox 360 y Temas Premium para PS3.

Aún no hay definido un precio o fecha de lanzamiento, pero el juego saldrá durante este mes de Abril, disfruta el trailer a continuación. Y repetimos, ES REAL.

Vía | IGN

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising