BattleBlock Theater tendrá objetos exclusivos mediante el Can't Stop Crying Pack

Contenido de Alien Hominid y Castle Crashers llegará al juego

BattleBlock Theater tendrá objetos exclusivos mediante el Can't Stop Crying Pack

Contenido de Alien Hominid y Castle Crashers llegará al juego

Estos días no es raro ver todo tipo de crossovers en la escena de PC, incluso involucrando logros para desbloquear contenido en otros juegos (siendo Team Fortress 2 el mas claro ejemplo de ello), sin embargo es poco usual verlo en el mercado de consolas. Ahora, con el lanzamiento inminente de BatlleBlock Theater el día de mañana, The Behemoth tiene varias sorpresas para sus fans.

Contenido promocional entre juegos estará disponible desde este miércoles en dos formas, primero, quienes tengan en sus cuentas de Xbox adquiridos Castle Crushers y/o Alien Hominid HD recibirán a unos de los caballeros y al alien como personajes seleccionables en BattleBlock Theater, segundo, los jugadores necesitan desbloquear al menos un achievement en BBT para obtener el "Can't Stop Crying Pack", el cual te permitirá ocupar a a Hatty Hatington como personaje en Castle Crushers, completamente nuevo con sus propias habilidades.

Solo hay que dejar en claro que para poder acceder a este último crossover, ambos Castle Crashers y BattleBlock Theater deben estar instalados en la misma consola. Bastante cool que los desarrolladores hagan esta clase de promociones, sobre todo para premiar a sus fanáticos mas leales, ahora solo esperemos que la versión de PC reciba un tratamiento similar.

Vía | The Behemoth Blog

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising