Deus Ex: HR para Wii U es la versión definitiva del juego

Tomaron en cuenta la retroalimentación de los fans

Deus Ex: HR para Wii U es la versión definitiva del juego

Tomaron en cuenta la retroalimentación de los fans

Deus Ex: Human Revolution recibió premios y elogios de la crítica cuando fue lanzado en 2011. Hace poco, Square Enix anunció oficialmente el Director's Cut del juego para Wii U, una versión que aprovechará el GamePad y añadirá mejoras sustanciales al título.

De acuerdo con Emile Pedneault, diseñador en el proyecto de adaptación del juego a la nueva plataforma, la versión de Wii U es la definitiva, pues incluirá el título completo integrado con el DLC. Además, añadirán nuevas funciones para el GamePad, como sostenerlo frente a la pantalla del televisor para ver nueva información. También podrá ser utilizada una guía completa de estrategia del juego en cualquier momento gracias a la pantalla extra en el control de Wii U. Además de la integración con Miiverse, los desarrolladores agregaron la opción de activar comentarios del director en algunas partes del juego.

Pero, sin duda alguna, el cambio más sustancial que realizaron fueron las peleas contra los jefes. Hubo muchas críticas negativas al respecto, pues no sólo fueron diseñados por otro estudio, sino que quienes eligieron un estilo de juego más sigiloso estaban en una desventaja enorme frente a ellos. Al parecer, los escenarios de los jefes han sido vueltos a hacer gracias a la retroalimentación de los fans, quienes pidieron formas de enfrentarlos por medio de estrategias de juego no tan agresivas. Deus Ex: Human Revolution — Director's Cut estará disponible el 7 de mayo de 2013.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising