Surge nueva evidencia de Killer Frost y Ares en Injustice

Trajes para Avatars confirman su presencia en el juego

Surge nueva evidencia de Killer Frost y Ares en Injustice

Trajes para Avatars confirman su presencia en el juego

Las últimas filtraciones y descuidos que ha tenido NetherRealm Studios, que bien podrían ser intencionales, apuntan a que Killer Frost y Ares serán los últimos personajes seleccionables de Injustice: Gods Among Us.

Si queríamos más pruebas de su presencia dentro del juego, entonces basta con entrar al marketplace de Xbox LIVE, en específico al bazar de los Avatars, para percatarnos de que el estudio ha colocado nuevas vestimentas para nuestras representaciones virtuales y las de ambos personajes son las que destacan.

Ya es más que obvia su participación y es cuestión de tiempo para que Warner y el equipo de Ed Boon den a conocer sus respectivos trailers. Si tomamos en cuenta que el juego sale a la venta el 16 de abril, entonces en menos de 2 semanas deberemos saber más de ellos.

Recuerden que ya está disponible el demo del juego tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Este les permite jugar como Batman, Wonder Woman y Lex Luthor en el escenario de Gotham City, donde tendremos la oportunidad de enfrentar al único ser que pudo matar a Superman: Doomsday.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising