PayPal te permitirá convertir tus dólares a pesos chilenos con Multicaja

Servicio ofrece retirar tus dólares en dinero físico del país

PayPal te permitirá convertir tus dólares a pesos chilenos con Multicaja

Servicio ofrece retirar tus dólares en dinero físico del país

Una buena noticia para los comerciantes y/o individuos que manejen dinero en las internets mediante PayPal, ya que desde ahora, todo tu dinero virtual podrá ser convertido en metálico chileno por una baja cantidad de dinero y si bien el servicio esta enfocado en empresas, eso no quiere decir que una persona común y corriente no pueda ocuparlo.

PayPal firmo un acuerdo con la compañía local Multicaja S.A., el cual permitirá a sus usuarios extraer el dinero (no se puede depositar mediante este servicio) de sus cuentas de Paypal a su cuenta bancaria por una pequeña comisión. Para hacer esto es necesario tener una cuenta de PayPal en buen estado y regístrate en el sitio de Multicaja.

Una vez acá solo debes llenar los datos requeridos personales y bancarios, donde incluso puedes usar tu Cuenta Rut del Banco Estado (solo elige Vista en el tipo de Cuenta), luego debes hacer un depósito de 1 peso al menos a la cuenta bancaria de Multicaja para comprobar tu cuenta (el cual será devuelto en la próxima transacción que hagas, info de la cuenta llegará a tu correo) y a los 20 minutos estarás listo para usar el servicio.

Solo se te cobrará comisión por giro y esta es de 10 dólares si retiras bajo los 2 mil dólares, y un 0,5% del total si retiras mas de ese monto. La transacción demora alrededor de 5 días en completarse, pero puedes hacer tantos trámites como desees y PayPal no te cobrá peso alguno por esto, solo pagas la comisión de Multicaja y el mínimo de dinero a retirar son 10 dólares.

Esto definitivamente es una excelente noticias para toda clase de empresarios que hacen negocios en el extranjeros y mejor aún para freelancers que reciben su dinero mediante PayPal, conozco varios artistas en la industria local que por su trabajo o comisiones reciben su dinero virtualmente, definitivamente esto será una gran ayuda económica a quienes deseen utilizar el dinero el mundo real y 5 mil pesos por giros en tu Tarjeta Redcompra Cuenta Rut no es tan problemático como obtener y mantener una tarjeta de crédito internacional.

Vía | La Tercera

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising