Un nuevo mod para Skyrim añade más de 100 nuevos logros

Achieve That recompensa a los jugadores

Un nuevo mod para Skyrim añade más de 100 nuevos logros

Achieve That recompensa a los jugadores

Los logros han sido una tendencia que ha florecido en esta generación. Prácticamente no hay plataforma moderna que no tenga una versión del sistema originalmente creado por Microsoft para su Xbox 360. Por otro lado, Skyrim es uno de los títulos que más tiempo de juego han acumulado en Steam. Quienes ya completaron todos los logros del título tienen un nuevo pretexto —relacionado con los logros— para volver al RPG de Bethesda.

Achieve That es una modificación, disponible en PC solamente, que agrega 109 logros a los ya existentes. 3JIou, su creador, se preocupó además de que las acciones necesarias para obtenerlos estuvieran relacionadas con aspectos destacados del juego, como la exploración y la recolección de objetos.

Como ejemplos, el modder señala que logros como "Famous Hero" (completar 100 misiones) otorga como recompensa un descuento de 15% en las tiendas. Otros, como "Bookworm" (leer 100 libros) te dará +2 a Speechcraft. "Fear my voice!" (aprende 20 shouts), por otro lado, te otorgará 5% en recuperación de tiempo de espera para estas habilidades. Hace poco comentamos al respecto de la relevancia de los logros en Versus, una nueva sección en video aquí en LEVEL UP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising