Una revista revela Batman: Arkham Origins

El título será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal

Una revista revela Batman: Arkham Origins

El título será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal

Este martes fue revelada la portada de Game Informer. El título anunciado fue el ya rumorado Batman: Arkham Origins, que será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y ya no por Rocksteady. El juego será lanzado el 25 de octubre en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El director creativo, Eric Holmes, ha trabajado en títulos como Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

Al parecer, Warner Bros. Games Montreal tiene acceso a la misma versión modificada de Unreal Engine que utilizó Rocksteady para crear sus éxitos anteriores. El juego está ubicado antes de los eventos de Arkham Asylum y Arkham City. En él, un inexperto y joven Batman se enfrentará a varios supervillanos por primera vez. En la portada, los fanáticos reconocerán a Deathstroke, quien hace su primera aparición en un título de Arkham.

La versión para portátiles tendrá una perspectiva lateral y un estilo de juego similar al formato metroidvania. El desarrollador de esta versión, Armature Studio, es una compañía fundada por varios veteranos de la trilogía de Metroid Prime, así que esta versión para 3DS y PlayStation Vita se encuentra en buenas manos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising