Warner Bros. anuncia oficialmente Batman: Arkham Origins

El juego tendrá como protagonista a un Batman más joven

Warner Bros. anuncia oficialmente Batman: Arkham Origins

El juego tendrá como protagonista a un Batman más joven

Hoy por la mañana reportamos que la portada de una revista había revelado 2 nuevos títulos de Batman. Finalmente, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han oficializado el anuncio y han dado más detalles al respecto.

Tanto Batman: Arkham Origins como Batman: Arkham Origins Blackgate están planeados para un lanzamiento simultáneo el 25 de octubre de este año. Mientras que el primero llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows, Blackgate será la versión para portátiles 3DS y PlayStation Vita.

Batman: Arkham Origins se desarrollará en Gotham, una ciudad aún más extensa en comparación con lo que vimos en títulos pasados. El juego ocurrirá unos años antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Martin Tremblay, presidente de Warner Bros., afirmó: "Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins. WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia." En Origins, un joven Batman definirá su carrera y se formará para convertirse en el Caballero Oscuro. El título será el punto de origen de muchas relaciones importantes para el personaje y en él conocerá a actores fundamentales de su historia.

Por otro lado, el juego para portátiles, Batman: Arkham Origins Blackgate, será desarrollado por Armature Studios, tendrá en una perspectiva 2.5-D y complementará la experiencia de la versión de consolas. En Blackgate los jugadores podrán continuar con la historia de la otra versión.

Para concluir el anuncio, Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal, declaró: "Para nosotros es un honor y una gran oportunidad trabajar en el desarrollo de Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo en esta impresionante franquicia. Somos grandes seguidores de la serie y queremos crear una nueva experiencia que ofrezca a los jugadores mucho más de lo que estaban esperando, así como la oportunidad de jugar como un Batman más joven, con una nueva historia y un mundo más extenso."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising