Podría haber películas de Metro y Saints Row

Koch Media dice que las adaptaciones son una posibilidad

Podría haber películas de Metro y Saints Row

Koch Media dice que las adaptaciones son una posibilidad

Tags

En vista de que la compañía alemana Koch Media, también es distribuidora de películas, su director, Klemens Kundratitz, considera factible trabajar en sendas adaptaciones fílmicas para las sagas Metro y Saints Row, mismas que adquirió hace algunos meses.

“[Las películas] no han sido descartadas. Si una compañía es capaz de entregar experiencias en varios medios, esa somos nosotros, pues somos de los pocos con la ambición y la habilidad para hacerlo”, dijo el directivo. “Al mismo tiempo, tengo que ser honesto, no hemos sido capaces de lograrlo todavía, pero es una de mis metas estratégicas a largo plazo”, añadió.

Cabe acotar que Koch Media fue socio de distribución de la cinta Margin Call, estelarizada por Kevin Spacey, Jeremy Irons y Demi Moore, la cual llegó a cines en octubre de 2011, y también ya licenció los derechos cinematográficos de Dead Island.

Cuesta trabajo imaginarnos una película de Saints Row, pues su desfachatez y exageración funciona bien en videojuego pero no hay garantía de que se traduzca en un éxito en las salas de cine. Metro, por otro lado, se antoja como un concepto más interesante para ver en la pantalla grande. ¿Ustedes qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising