RUMOR: Need For Speed Underground podría recibir el tratamiento de Most Wanted

Criterion de momento niega las acusaciones

RUMOR: Need For Speed Underground podría recibir el tratamiento de Most Wanted

Criterion de momento niega las acusaciones

ALERTA DE RUMORES! No soy de los que gustan publicar información que no pueda corroborarse, pero esto sin duda me llego directo a la nostalgia, ya que así mismo como la gente de Criterion Games relanzaron Need For Speed Most Wanted, la aparición de un logotipo podría indicarnos que estos devs también están listos y dispuestos para traer nuevamente a la vida un clásico de clásicos, Need For Speed Underground.

Una fuente anónima habría enviado a EGM Now esta imagen con el supuesto logotipo del juego, el cual de por si luce muy similar al del nuevo Most Wanted, clamando ser el logo de la versión de Xbox 360 del juego. NFSU fue el juego que el año 2003 trajo nueva vida al simulador de carreras, añadiendo los elementos del bajo mundo de las carreras a sus universos, con Tuning incluido y que marcaría el estándar de los juegos de simulación de EA con sus futuras bandas sonoras, todo bajo el excelente trabajo de la división Black Box de EA.

Sin embargo unas horas después de este rumor, la gente de Criterion mediante Twitter desmintieron los dichos, mediante Alex Ward, director creativo de la compañía:

"Totalmente falso, Remakes y Reboots? #movedon"

La serie de NFS ha necesito desesperadamente un nuevo aire y quizás ese mismo aire sea traer de vuelta algo clásico a estándares modernos, aunque claro, todo esto de desmentirlo puede ser para no levantar sospechas, ya que es sabido que Criterion trabaja en su próximo juego de carreras. Como siempre en este tipo de rumores, el tiempo tendrá todas las respuestas.

Vía | My Nintendo News, PlayStation Universe

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising