Empleados de Paragon trataron de comprar el estudio

Las negociaciones con NCSoft involucraban adquirir City of Heroes

Empleados de Paragon trataron de comprar el estudio

Las negociaciones con NCSoft involucraban adquirir City of Heroes

Paragon Studios, desarrollador de City of Heroes, cerró a mediados del año pasado, sin embargo un pequeño grupo de trabajadores trató de mantener con vida al estudio. Según reportes de Matt Miller, programador en jefe del juego, él y otros empleados intentaron negociar con NCSoft para comprar Paragon y la propiedad intelectual de City of Heroes, pero fallaron.

"Las cosas parecían ir bien y luego como que dejaron de hacerlo. No estoy exactamente seguro de cuáles fueron los puntos de conflicto, pero en la logística de negocios, siempre hay algún punto delicado en algún lugar, en el que la gente no va a ceder y pienso que allí fue en donde terminamos. Hubo un par de detalles en los que ninguna de las partes pudo ceder.", reveló el programador.

Según Miller, las negociaciones se extendieron justo hasta la noche anterior al cierre del estudio y la situación llegó a estar a una firma de resolverse. El plan de los desarrolladores involucraba recaudar dinero a través de Kickstarter, que parece haberse convertido en la alcancía de los sueños del mundo, pero no pudieron llegar a un acuerdo con NCSoft. De haberse concretado la compra, Paragon hubiera mantenido la propiedad de City of Heroes y otras 2 propiedades que no habían sido anunciadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising