Se conservará el progreso en el demo de Soul Sacrifice

La muestra será más larga de lo habitual

Se conservará el progreso en el demo de Soul Sacrifice

La muestra será más larga de lo habitual

Hoy debuta el demo del esperado título de Keiji Inafune para PS Vita, Soul Sacrifice, y exhibe un par de peculiaridades que vale la pena resaltar. Primero, es una muestra de juego mucho más extensa de lo habitual, esto para que los jugadores realmente tengan una idea clara de lo que es Soul Sacrifice. Y, con ello en mente, se decidió que el progreso en el mismo pudiera transferirse a la versión final del título, una vez adquirida.

“La razón principal por la cual el demo tiene mucho contenido es para mostrarles a los usuarios todo lo que tiene que ofrecer Soul Sacrifice. Sabíamos que si cortábamos una parte del juego y decíamos ‘¿Esta parte es divertida?’, no íbamos a mostrar todo el potencial del juego. No sería exitoso si el usuario no se quedaba con ganas de jugar más”, explicó Inafune.

Por si esto fuera poco, quienes transfieran sus datos del demo a la versión completa del título, se llevarán el bono Spirits Hearts, el cual invoca a un Gólem para que pelee por ti. Cabe acotar que esta es la única forma de obtener este bono. Y finalmente, Sony informó que el demo viene con cooperativo habilitado. Así que, en pocas palabras, será posible darle una probada muy sustanciosa a la experiencia.

Soul Sacrifice debuta el próximo 30 de abril y vaya que le hace falta al PS Vita, plataforma a la que francamente no le sobran los títulos de renombre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising