Xbox utilizará la autentificación de 2 pasos de Microsoft

Los usuarios podrán generar un código de seguridad adicional

Xbox utilizará la autentificación de 2 pasos de Microsoft

Los usuarios podrán generar un código de seguridad adicional

Eric Doerr, gerente de programación grupal de Microsoft, reveló recientemente que aunque el Xbox 360 no tendrá soporte directo para el nuevo sistema de verificación de 2 pasos de Microsoft, el dispositivo le permitirá a los usuarios generar una contraseña única para acceder a sus cuentas desde la consola, mismo que será enviado via SMS a un teléfono móvil o a una dirección de correo electrónico.

Este nuevo sistema de verificación de 2 pasos permite a los usuarios utilizar un teléfono móvil o una cuenta alternativa de correo electrónico para generar un código de acceso adicional al momento de acceder a una cuenta. Según Doerr, este sistema de seguridad, similar al de los OTP bancarios o al Authenticator de Blizzard, será habilitado pronto.

"La verificación de 2 pasos es una gran herramienta para ayudarte a proteger tu cuenta, pero requiere que seas cuidadoso al mantener tu cuenta al día. Si tu información de seguridad cambia (teléfono o e-mail alternativo), es importante actualizar tu cuenta de Microsoft antes de deshacerte de la información vieja.", reveló Doerr. Ahora, es muy importante tener en cuenta esta recomendación de seguridad, al menos si no quieres tener problemas al momento de tratar de entrar en tu cuenta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising