The Binding of Isaac supera 2 millones de descargas

Continúan las negociaciones con Microsoft y Nintendo

The Binding of Isaac supera 2 millones de descargas

Continúan las negociaciones con Microsoft y Nintendo

En el marco de una entrevista reciente, Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, anunció que el juego superó las 2 millones de descargas y dijo que el éxito del producto lo motivó a rediseñarlo, no olvidemos que este año saldrá a la venta The Binding of Isaac: Rebirth, una versión extendida del juego, la cual funcionará con un nuevo motor gráfico e incluirá modo cooperativo.

Por si fuera poco, McMillen señaló que sigue en pláticas con Microsoft y Nintendo para llevar The Binding of Isaac: Rebirth a Xbox 360 y 3DS; esto al margen de las versiones para Vita y PlayStation 3 que ya fueron anunciadas.

Es curioso que McMillen siga intentando llegar a la portátil autoestereoscópica de Nintendo pues ya fue rechazado una vez debido al “cuestionable contenido religioso” en The Binding of Isaac, lo que generó una buena cantidad de controversia.

The Binding of Isaac debutó en septiembre de 2011 y fue elogiado por su diseño y nivel de diversión, aunque también fue cuestionado por su dificultad.

Edmund McMillen también está trabajando junto con Team Meat en un singular juego de gatos llamado Mew-Genics!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising