Mark Pacini piensa que los juegos de Metroid Prime son malos

El exdirector de Retro Studios dice que Echoes fue el peor

Mark Pacini piensa que los juegos de Metroid Prime son malos

El exdirector de Retro Studios dice que Echoes fue el peor

De acuerdo con Mark Pacini, exdirector de Retro Studios, todos los títulos que conforman a la trilogía de Metroid Prime “apestan”.

“Pienso que todo lo que hicimos apestó. Pero esa es mi opinión porque creo que todos los juegos de [Metroid] Prime apestan. Al final del día todo lo que puedo ver son las cosas malas”, explicó Pacini.

Luego, el exdirector de Retro Studios habló en específico de los 3 títulos. Describió al primero como un juego bien diseñado, a Corruption como el más divertido y a Echoes como una entrega apresurada y con opiniones ambiguas por parte de los fans: “Prime 2 fue como algo borroso para mí; fue tan rápido, muy rápido. Esa cosa se salió de nuestras manos y fue muy divisivo. A las personas les gustó o pensaron que apestaba, y puedo estar completamente de acuerdo porque no podría decirte cómo fue ese juego porque sucedió muy rápido. Prime 1 fue el mejor diseñado y Prime 3 siento que fue el más divertido de jugar. Prime 2 es divisivo; o te gusta o no; así es como veo las cosas”.

Actualmente, Pacini colabora con Armature Studios, desarrolladora que trabaja para Warner en Batman: Arkham Origins Blackgate, título que saldrá para 3DS y PlayStation Vita y que fuera anunciado hace 2 semanas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos