Konami anuncia oficialmente Metal Gear Solid: The Legacy Collection

8 juegos, incluyendo misiones VR y novelas visuales

Konami anuncia oficialmente Metal Gear Solid: The Legacy Collection

8 juegos, incluyendo misiones VR y novelas visuales

Se veía venir con la filtración de una imagen en los rating boards de Corea del Sur y ya es una realidad, hoy Konami ha hecho oficial la llega da de MGS: The Legacy Collection, la cual llegará como una exclusiva para PS3 en Junio.

De momento se confirmó para los mercados de Norte y Sudamérica sin precio específico, el paquete contendrá el original Metal Gear Solid (sin mayor cambio alguno), Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Peace Walker HD Edition, las misiones VR y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition, a eso sumémosle que incluirá los dos primeros Metal Gear mas dos de las novelas visuales que salieron para PSP en su tiempo de la mano de Ashley Wood.

No hay signos de Portable Ops, lo cual es una pena, pero a la vez no hay de los AC!D, hurra? Igualmente la gente esta algo preocupada por esta nueva colección de Konami, lo cual es normal después del fiasco de Silent Hill. Esperemos los juegos estén intactos y en cuanto tengamos mas información te la haremos saber.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising