Sony anuncia película de Ratchet & Clank

El filme animado llegará a los cines en 2015

Sony anuncia película de Ratchet & Clank

El filme animado llegará a los cines en 2015

Sony anunció hoy que está en producción una película basada en la franquicia Ratchet & Clank. El filme está a cargo del estudio de animación Rainmaker Entertainment, quienes se han aliado a Blockade Entertainment para producir el largometraje animado por computadora.

James Stevenson, de Insomniac Games, comentó al respecto en el blog oficial de PlayStation: "Una de las preguntas más grandes que hemos recibido en los últimos años es '¿cuándo van ustedes a hacer una película de Ratchet & Clank?' ¡La realidad es que habíamos querido hacer una película desde hace mucho tiempo! La acción, el humor y las aventuras que se extienden por la galaxia de Ratchet & Clank han sido la base para una serie fantástica de juegos, y pensamos que se trasladaría perfectamente a la pantalla grande."

La película ya está en producción. Insomniac Games, los creadores de la franquicia, estarán involucrados en múltiples aspectos: el desarrollo de los personajes, la trama y la animación. El guionista será T.J. Fixman, el responsable de escribir los últimos juegos de la franquicia. Para celebrar el anuncio de la película, todos los juegos de Ratchet & Clank en la PSN estarán en rebaja durante la semana del 30 de abril. El filme está fechado para 2015; a continuación pueden ver su primer trailer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising