Harmonix sufre cambio estructural

Hay varios despidos pero también una contratación importante

Harmonix sufre cambio estructural

Hay varios despidos pero también una contratación importante

Un vocero del estudio estadounidense, Harmonix, confirmó esta mañana que entre ayer y hoy se aplicó una ronda de despidos al interior de la compañía, esto como parte de un ajuste de cara a los nuevos proyectos que emprenderá la desarrolladora.

“Podemos confirmar que dejamos ir a un pequeño número de empleados de Harmonix hoy”, señaló el vocero. “Esta decisión fue tomada para ajustar las prioridades de personal para los múltiples proyectos de Harmonix”, añadió.

Fuentes allegadas a la compañía creadora de Guitar Hero y Dance Central, sugieren que el recorte afectó a 10 empleados y, efectivamente, tiene que ver con un asunto cíclico, no una crisis o algo por el estilo.

Y no todo son malas noticias. De acuerdo con el informante de la industria, superannuation, Zak McClendon, diseñador en jefe de BioShock 2, se integró a las filas de Harmonix hace poco.

La firma de inversión The Foundry Group, dio a conocer en fechas recientes que inyectó una suma importante de capital a Harmonix, luego de que el estudio le mostrara 3 de los proyectos en los cuales trabaja. A juzgar por clasificados laborales, uno de los citados proyectos podría tener matices de acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising