LEGO Batman 2: DC Super Heroes llega a iOS

La versión portátil incluye 2 esquemas de control

LEGO Batman 2: DC Super Heroes llega a iOS

La versión portátil incluye 2 esquemas de control

Si eres fan de del Caballero de la Noche en su carismática apariencia de LEGO y tienes en tu poder un dispositivo con sistema iOS, entonces debes saber que LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegó a la App Store.

La versión para iPhone, iPod Touch y iPad es similar a la vista en consolas y otras plataformas; contiene más de 80 personajes y una gran cantidad de trajes, gadgets y súper habilidades. La diferencia radica en que, debido a la naturaleza de los dispositivos, controlar a nuestro personaje será posible únicamente con la pantalla táctil.

Afortunadamente, Warner le integró 2 esquemas de control diferentes con el fin de que los jugadores acomoden su estilo de juego al que más les convenga. La primera de ellas incorpora sticks y botones virtuales, mientras la segunda requiere distintos toques sobre la pantalla táctil.

Si estás interesado en el título, puedes dar clic aquí para descargarlo en tu dispositivo por $4.99 USD; recuerda que el único requisito es tener el sistema operativo actualizado a la versión 5.1, como mínimo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising