Se revela mas gameplay de Ace Attorney 5

Trailer muestra las nuevas habilidades de Wright y cia.

Se revela mas gameplay de Ace Attorney 5

Trailer muestra las nuevas habilidades de Wright y cia.

Cada vez falta menos para que por lo menos los señores del Japón tengan en sus manos las últimas aventuras del abogado favorito de las masas, Phoenix Wright, pero por ahora, y después de bastante tiempo, Capcom ha soltado un nuevo trailer del juego que llega a las tiendas niponas el 25 de Julio.

El trailer de Ace Attorney 5 muestra las nuevas cinemáticas animadas del título que servirán para ciertos momentos de la historia, que controlaremos a Apollo Justice en algún momento de la historia y el nuevo sistema "Kokoro Scope" introducido junto a Kokone Kizuki, el cual permitirá mediante las emociones de los testigos comprobar si están mintiendo o no.

Y para bien o para mal, estamos hablando de Capcom, y tenemos DLC desde el día de lanzamiento, con trajes alternativos para descargar, destacando el atuendo original de Wright, aún tenemos que esperar si será gratuito o no. Recordemos que el juego ya se encuentra confirmado para nuestro continente, solo falta esperar el anuncio oficial y fechas. Que sea rápido por favor, aún esperamos el crossover con Layton.

Vía | GoNintendo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising