Futuros Mortal Kombat podrían ocurrir en otros géneros

Ed Boon ve posible que su serie explore nuevos terrenos

Futuros Mortal Kombat podrían ocurrir en otros géneros

Ed Boon ve posible que su serie explore nuevos terrenos

Durante un torneo de Injustice: Gods Among Us realizado en el Reino Unido, Ed Boon, director creativo en NetherRealm Studios, expresó que tanto a él como a su equipo les gustaría desarrollar futuras entregas de Mortal Kombat que toquen géneros distintos al de pelea.

“Pienso que todo el mundo en nuestro estudio siente de alguna manera que hay espacio para que Mortal Kombat se expanda a otros géneros”.

En el pasado, la serie experimentó un par de aventuras que difirieron parcialmente de lo que actualmente es. La primera fue Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y la segunda Mortal Kombat: Shaolin Monks; respecto a esta última, Ed Boon la ve como prueba de que la franquicia es capaz de explorar nuevos terrenos: “[El juego] de acción y aventura, Shaolin Monks, casi mostró que eso pudo haberse logrado satisfactoriamente”.

Considerando el éxito que tuvo la última entrega de la serie hace un par de años, es más viable que una segunda parte suceda antes que un spin-off. Sin embargo, la idea de ver una continuación de Shaolin Monks es algo que muchos seguramente apreciarían, pues fue un título entretenido, bien recibido y, sobretodo, la prueba de que una franquicia nacida en el género de pelea puede adaptarse satisfactoriamente a otra sin dejar de ser entretenida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising