Ragnarok Online 2: Legend of the Second llega este 1 de Mayo a Steam

Secuela del legendario MMORPG estrena su versión Americana

Ragnarok Online 2: Legend of the Second llega este 1 de Mayo a Steam

Secuela del legendario MMORPG estrena su versión Americana

Directo a la nostalgia, luego de muchísimo tiempo en desarrollo, llega la secuela del cual fue para muchos el primero y mas significativo MMORPG con el cual crecieron, se trata de Ragnarok Online 2: Legend of the Second, el cual hará su lanzamiento oficial en la plataforma de Steam este miércoles primero de Mayo.

Si bien el juego se viene desarrollando desde 2010, su primera versión fue desechada por completo y decidió rehacerse tomando como base el juego original, volviendo a sus raíces y se encontró en una larguísima Beta Cerrada por años. Si bien el juego ha estado disponible por mas de un año en Corea, el resto del mundo se quedó esperando, con la Betas Abiertas comenzando a principios de año en el territorio occidental y ya listo para su lanzamiento oficial el día de mañana.

Entre los cambios principales, el juego se ha adaptado a los tiempos modernos en razones de gráficas, sin cambiar demasiado el núcleo del gameplay obviamente. Podrás escoger dos oficios en los cuales especializarte, fabricar objetos y venderlos tu mismo montando tu propia tienda, modos de juegos PvE y PvP disponibles desde un principio para todos los jugadores y todo será Free- to-Play.

De acuerdo a los desarrolladores, el uso de dinero es sin compromiso alguno, puedes jugar RO2 sin gastar un peso. Otro cambio no menor es que el trabajo de Mercante ha sido removido y en su lugar puedes dejar a tu personaje como un NPC cuando no estés en línea, el cual puede ofrecer diversos servicios donde puedes generar ganancias aún estando offline. Y no se preocupen, el sistema de cartas y tener mascota siguen presentes.

Podrás descargar el cliente desde tu propia cuenta de Steam a partir de mañana 1 de Mayo a las 1 de la tarde. El productor del juego Jason Koerperich afirma que "estamos muy emocionados de lanzar Ragnarok 2 simultáneamente en Steam y WarpPortal, es la combinación perfecta, reuniendo una gran comunidad en un gran juego". Así que vete preparando que este miércoles volvemos a las tierras de Midgard.

Para mas información, puedes visitar el fanpage de la comunidad chilena de RO2 en Facebook.

Steam | Ragnarok Online 2: The Legend of the Second

Vía | CinemaBlend

[Gracias a Francisco Cabrera por el tip]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising