Comienzan inscripciones para el campeonato de apertura de Liga Samsung

Cuatros juegos ahora en sistema de ladders

Comienzan inscripciones para el campeonato de apertura de Liga Samsung

Cuatros juegos ahora en sistema de ladders

Para los amantes de los eSports y los buenos videojuegos en general, la espera ha acabado ya que la liga de videojuegos mas grande del país, Liga Samsung, se preparara para comenzar una nueva temporada y necesita de ti, tus habilidades y disposición para comenzar con todo este nuevo proceso el cual trae un par de novedades al ruedo.

A diferencia de temporadas anteriores, esta vez el torneo de apertura funcionará en sistema de Ladders (Ranking ELO), con el cual decidirán quienes pasan directamente a la fase de grupos de la competencia, esto para hacer del torneo mas justo y que todos tengan iguales oportunidades. Este modelo de competencia se puede ver actualmente en campeonatos de StarCraft II y LoL para que te hagas una idea.

Los juegos confirmados para esta temporada son Counter-Strike: Global Offensive, StarCraft II, League of Legends y DOTA 2. FIFA 13 no dejará de ser parte de Liga Samsung ya que durante el transcurso de esta, tendremos diversos showmatchs con los mejores exponentes del balonpié digital del continente.

Para mas información de como inscribirte, revisa el tutorial presente en la página del torneo, ahora solo nos queda prepararnos para nuevas jornadas de acción en la liga mas importante del país en materia de deportes electrónicos, buena suerte y diviértanse!

Vía | LigaSamsung.cl

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising