Monaco para Xbox LIVE Arcade ya tiene fecha de salida

El juego independiente de infiltración llegará a la consola en mayo

Monaco para Xbox LIVE Arcade ya tiene fecha de salida

El juego independiente de infiltración llegará a la consola en mayo

Monaco: What's Yours is Mine es un juego de infiltración independiente desarrollado por Pocketwatch Games. Fue lanzado para Steam el 24 de abril y fue recibido favorablemente por la crítica. Andy Schatz, su creador, comentó recientemente que la versión para Xbox 360 fue retrasada para solucionar errores de programación.

Hoy, la cuenta oficial en Twitter del título anunció la fecha de lanzamiento para Xbox LIVE Arcade: 10 de mayo. Esta versión del juego iba a ser lanzada al mismo tiempo que la de Steam; sin embargo, hubo problemas que provocaron el retraso. Schatz destacó: "si hubiéramos lanzado el título con el bug que rompía el juego en las partidas de 4 jugadores, la gente no se habría decepcionado, se habría molestado. Y con razón, pues ellos habrían pagado dinero por un juego que no sirve. Prefiero tener fans decepcionados que molestos."

Monaco: What's Yours is Mine ganó 2 premios en el Independent Games Festival Awards de 2010: el Seumas McNally Grand Prize y el premio Excellence in Design. El título está disponible por $14.99 USD o los usuarios pueden optar por comprar un paquete de 4 licencias por $44.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising