Nuevo trailer y screenshots de Killer is Dead traen la acción y sensualidad

Más imágenes del modo gigolo y las sensuales mujeres de Suda 51

Nuevo trailer y screenshots de Killer is Dead traen la acción y sensualidad

Más imágenes del modo gigolo y las sensuales mujeres de Suda 51

Suda 51 siempre tiene algo que traer al tapete, ya sea una idea bastante estúpida (sin ofender) pero lo suficientemente atractiva para llamar la atención y conseguir vender y/o ser considerada de culto y Killer is Dead se perfila para ser otra de esas joyitas del alocado y creativo Suda de Grasshopper.

El nuevo trailer muestra mas de las sensuales féminas que acompañarán a nuestro protagonista en su aventura, las cuales podrán disponer de sus servicios de Gigolo por el costo de un beso, el cual aparentemente tiene mas valor que el dinero en este mundo como moneda de cambio. Mondo también contará con los ya anunciados lentes de rayos X que le permitirá ver bajo la ropa de sus seductoras compañeras para recopilar información y obviamente no podemos dejar de mencionar a la enfermera arriba de una jeringa flotante y que Mondo esta en la Luna. Yep, luce como un juego de Suda.

Revisa el trailer con subtítulos en inglés (el cual debo admitir me agrada bastante en su formato estilo animé, adelantando el siguiente video) y una nueva galería para poder apreciar con detalle el hermoso estilo cel-shading. Killer is Dead tiene fecha de salida para Agosto, al menos en Japón.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising