Doritos Crash Course 2 disponible desde este miércoles 8 en XBLA

Secuela del popular título de Behaviour aterriza mañana en Xbox

Doritos Crash Course 2 disponible desde este miércoles 8 en XBLA

Secuela del popular título de Behaviour aterriza mañana en Xbox

Ya con Crash Course Go! en Windows 8 y liderando las ventas, el equipo de Behaviour Santiago se prepara para el esperado lanzamiento de la secuela del que debe ser su título mas popular y que definitivamente los puso en el mapa dentro de los mas prometedores desarrolladores locales, con Doritos Crash Course, el cual llega gratuitamente a XBLA este miércoles.

Mediante el Twitter del Major Nelson nos enteramos de la fecha de lanzamiento de este juego que ha estado bastante tiempo en desarrollo a la par con Go! en Win 8. El juego de plataformas con puzzles estilo Wipeout se ha ganado el corazon de miles por su simple pero adictivo gameplay, el cual pone a prueba tus reflejos para ser de los mejores en los leaderboards.

La secuela continuará siendo gratuita y trae variados nuevos niveles, manteniendo la locura del original, incluyendo el modo para 4 jugadores simultáneos ya sea en la comodidad de tu sofá u online y para aquellos obsesos de los achievements, Crash Course 2 si tendrá su buena cantidad de estos para sumar a tu Gamerscore y por supuesto, los leaderboards estarán a la orden del día.

Vía | Destructoid

Xbox Marketplace | Crash Course 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising