Sólidos resultados financieros de EA para inicio de año

La compañía reporta crecimiento y ganancias

Sólidos resultados financieros de EA para inicio de año

La compañía reporta crecimiento y ganancias

Según el más reciente reporte financiero divulgado por Electronic Arts, la compañía ha tenido un sólido crecimiento para el último trimestre del año fiscal, que terminó en marzo. El reporte destaca el aumento de los ingresos netos de la compañía en 36% para alcanzar los $1.7 billones de dólares.

Algunos de los factores más importantes de este avance, fueron las ventas de FIFA (14.5 millones de unidades), las cifras récord de suscriptores para Battlefield 3 Premium (3.5 millones de personas) y las sólidas ventas de SimCity (1.6 millones de unidades). Asimismo, el reciente trato de la compañía con Disney para desarrollar una franquicia de Star Wars multianual sirve como prueba de la fortaleza de EA.

"Entramos en el nuevo año fiscal y EA está bien posicionada por su dinámico crecimiento en consolas de próxima generación, PC y plataformas móviles. Con juegos de clase mundial, un negocio digital creciente y talento ejecutivo de alto nivel, estamos emocionados por la estrategia de EA para el año fiscal 2014 y más", declaró con orgullo el presidente ejecutivo de la compañía, Larry Probst.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos