La franquicia NBA Live se moverá a la siguiente generación

EA presentará un nuevo motor de juego en E3

La franquicia NBA Live se moverá a la siguiente generación

EA presentará un nuevo motor de juego en E3

Luego de que EA cancelara oficialmente NBA Live 13 en septiembre del año pasado, Andrew House, vicepresidente ejecutivo de EA Sports, comentó que esperarían un año y se enfocarían en hacer un gran título, que supuestamente será lanzado en 2013. El juego iba a ser descargable.

Así, las aguas se enfriaron y poco sabíamos del destino que había sufrido la franquicia; sin embargo, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, señaló hoy que NBA Live regresaría a las consolas de nueva generación: "en E3 revelaremos todo, esto incluye más juegos de siguiente generación en desarrollo. Esto incluirá avances importantes en gráficas y sistema de juego para algunas de nuestras franquicias más grandes, como Battlefield, FIFA, Madden, NBA Live y Need for Speed."

A principios del mes pasado, reportamos la posibilidad de que la compañía lance 2 series deportivas que complementen la oferta de EA Sports. Es probable que el nuevo motor de juegos de deportes, que anunció Gibeau y será mostrado en E3, esté relacionado con alguna de estas franquicias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising