Capcom espera altas ventas de Resident Evil: Revelations

Lost Planet 3 necesita vender más de un millón de copias

Capcom espera altas ventas de Resident Evil: Revelations

Lost Planet 3 necesita vender más de un millón de copias

Resident Evil 6 se quedó corto con las ventas que Capcom esperaba lograr para el cierre de su año fiscal 2013, pero Resident Evil: Revelations -ahora en consolas y PC- podría tener una historia completamente diferente.

Como parte de su último reporte financiero trimestral, la compañía nipona dio a conocer la proyección de ventas que contemplan para el port en HD de su antes exclusivo título para 3DS. Del mismo modo, revelaron lo que esperan que suceda con Lost Planet 3.

Para el término de su año fiscal 2014, el cual concluye hasta el 31 de marzo del próximo año, el estudio confia que cada una de las 2 entregas alcancen un total de 1.3 millones de copias. Cabe mencionar que las ventas contempladas cubren los mercados de todo el mundo.

Resident Evil: Revelations estará disponible el 21 de mayo y Lost Planet 3 el 27 de agosto. Esto quiere decir que el título protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine tendrá 10 meses para lograr su meta, mientras que el juego plagado de Akrid deberá esforzarse un poco más al contar únicamente con 7 meses.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising