La casa de subastas de Diablo seguirá cerrada 24 horas más

Blizzard revisa las cuentas de quienes aprovecharon el bug

La casa de subastas de Diablo seguirá cerrada 24 horas más

Blizzard revisa las cuentas de quienes aprovecharon el bug

De acuerdo con una actualización subida hoy a los foros de Diablo III, la casa de subastas con dinero real del juego seguirá cerrada al menos 24 horas, después de los problemas causados por el reciente bug que permitía duplicar oro. El administrador de comunidad Lylirra explicó que en estos momentos Blizzard realiza auditorías a las transacciones de los jugadores que tomaron ventaja del error, y para asegurarse de que la revisión sea completa, la casa de subastas estará fuera de línea hasta que el trabajo sea terminado.

El exploit, provocado por el parche de actualización 1.0.8, permitía a los jugadores duplicar el oro involucrado en cualquier transacción si se le cancelaba antes de que terminara, lo que algunos usuarios aprovecharon para acumular una enorme riqueza. Hubo quienes consiguieron millones y hasta trillones explotando dicho método.

"Lamentablemente, nuestros estimados previos eran incorrectos: nos disculpamos por ello", explicó Lylirra, y añadió que el equipo de Diablo III seguirá actualizando las novedades sobre la situación y avisará cuando la casa de subastas se encuentre disponible de nuevo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising