Surgen nuevos detalles de Pokémon X y Y

Revista japonesa revela más monstruos de bolsillo

Surgen nuevos detalles de Pokémon X y Y

Revista japonesa revela más monstruos de bolsillo

Será hasta el próximo domingo cuando el programa japonés, Pokémon Smash, ofrezca nueva información de Pokémon X y Y. Sin embargo, la última edición de la revista nipona CoroCoro salió a la venta recientemente y trae consigo datos interesantes de ambas versiones del juego.

Lo primero que reveló la publicación impresa fueron 4 nuevos monstruos de bolsillo: Gogoat, Elikiteru, Yayakoma y Yancham. Es importante mencionar que sus nombres están en japonés y que seguramente cambiarán en nuestro continente.

Gogoat es un Pokémon de tipo hierba que podremos montar en el campo y que será capaz de aprender la técnica Horn Leech; Elikiteru es de tipo eléctrico/normal y tiene el nuevo movimiento Parabola Charge para atacar al enemigo y recuperar salud en el proceso; Yayakoma es un ave con característica de tipo normal que puede usar el ataque de fuego, Flame Charge; y Yancham es un panda peleador que usa el movimiento Parting Remark para bajar las estadísticas de su oponente.

Junto a las criaturas, la revista dio a conocer que la nueva región en la que acontecerá la historia se llamará Karos. Supuestamente estará ubicada en Francia y tendrá como locación principal la ciudad Miare.

Como ocurriera en entregas anteriores de la serie, podremos elegir entre un entrenador o una entrenadora, con la novedad de que ahora será posible personalizarlos. En realidad se trata de una función muy limitada, pues únicamente permite cambiar el color de cabello y piel de nuestro personaje.

Desconocemos si la información proporcionada por CoroCoro forma parte de lo que Pokémon Smash develará a finales de la próxima semana. Te dejamos con los scans de dicha publicación para que tengas un apoyo visual que permita comprender mejor lo expuesto en la nota.

Los nuevos entrenadores que protagonizarán X y Y
Los nuevos entrenadores que protagonizarán X y Y
Ahora será posible cambiar el color de cabello y piel de nuestro personaje
Ahora será posible cambiar el color de cabello y piel de nuestro personaje

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising