Insomniac no trabaja en juegos para Wii U

El estudio está entusiasmado por PS4 y nuevo Xbox

Insomniac no trabaja en juegos para Wii U

El estudio está entusiasmado por PS4 y nuevo Xbox

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en el sitio social y de entretenimiento, Reddit, Ted Price, director general y fundador de Insomniac Games, negó que su estudio trabaje en un proyecto para Wii U en estos momentos, aunque tampoco lo descartó a futuro.

Ted Price consideró a la nueva consola de Nintendo como parte de la generación actual y, en otra parte de la conversación, se dijo entusiasmado por la llegada del PlayStation 4 y el siguiente Xbox.

“Cuando se trata de PS4, me emociona que están quitando las barreras para los desarrolladores independientes”, señaló Price. “Es sensacional ver que Sony hace anuncios sobre apertura para independientes casi todas las semanas. Y claro, estoy muy entusiasmado de ver lo que Microsoft anunciará pronto”, añadió.

En otros temas, Price indicó que no había Fuse para PC porque Insomniac primero quería acoplarse a las nuevas herramientas en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque mantuvo abierta la posibilidad de ver otros juegos de la compañía en dicha plataforma más adelante.

“Queríamos asegurarnos de hacer las cosas bien en Xbox 360 y PlayStation 3 antes de considerar cualquier otra cosa. Nueva propiedad, nuevo motor, nuevas herramientas y nuevo distribuidor. Había mucho nuevo en el proyecto”, dijo Price, refiriéndose también a su nuevo pacto con Electronic Arts.

Para cerrar, el directivo descartó la opción de volver a producir juegos que corran a 60 cuadros por segundo, pues la gente aceptó bien los de 30 FPS y ese índice les permite hacer más cosas.

Fuse es el primer título de Insomniac Games desde que se despidió de la saga Resistance y de su larga relación de exclusividad con Sony y el sello PlayStation. Fuse será un juego de acción cooperativa en tercera persona distribuido por Electronic Arts, que saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 el 28 de mayo. Para saber más, les dejamos el enlace a nuestro previo especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising