Microsoft pone en duda la Xbox TV

La consola física puede no ver la luz

Microsoft pone en duda la Xbox TV

La consola física puede no ver la luz

El 21 de mayo, Microsoft hará el anuncio oficial de su cosola de siguiente generación y todos estamos emocionados por ello. Lo que, aparentemente, no emociona ni a la compañía misma es la idea de la Xbox TV como dispositivo independiente, según un reporte del Wall Street Journal.

La Xbox TV pretende ser una consola física aparte, una alternativa más barata para el nuevo Xbox. Se habían presentado ideas sobre su interoperabilidad con computadoras y smartphones que operen con Windows 8, así como con el propio Xbox, pero la propuesta resultó insuficiente para convencer a la empresa de que se trata de un movimiento redituable.

Con un precio estimado de $99 dólares y ante el hecho de que existen otros productos similares como el Roku, que está por debajo de los $100 dólares, además de la Apple TV, así como dispositivos desarrollados por el mismo Microsoft, la Xbox TV como consola física parece, a todas luces, una mala idea.

Sólo queda esperar que llegue al 21 de este mes para el anuncio oficial de Microsoft y confiar en que hagan lo más inteligente y benéfico tanto para el consumidor como para el buen Bill.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising